ASCO Series 185 Power Transfer Switch

Obtenga toda la inteligencia que su sistema de espera opcional necesita para asegurarse de que la energía permanezca encendida cuando falla la utilidad, con los Interruptores de Transferencia de Potencia ASCO Serie 185.

Cuando se haya restaurado la energía de la red eléctrica, esta línea de conmutadores de transferencia de energía transferirá automáticamente sus cargas a la utilidad y apagará el generador, ahorrando combustible y preparándose para abordar el fallo de la siguiente utilidad.

Garantía según se estipule en los términos y condiciones de venta.

Marca: 

Resulta ideal para : 

Beneficios : 

  • Contactos verdaderos de doble tiro con enclavamiento mecánico inherente para evitar la conexión de generadores y fuentes de servicios públicos.
  • Terminales para la conexión conveniente de conductores neutro y de tierra.
  • Trabajando de la mano con prácticamente cualquier marca de generador, los Interruptores de Transferencia de Potencia ASCO Series 185 proporcionan protección las 24 horas del día contra un fallo de energía, actuando sólo cuando sea necesario.

Características: 

  • Interfaz de control de fácil manejo con símbolos fáciles de entender e indicadores visuales para informar al operador del interruptor de transferencia y del estado de la fuente de alimentación.
  • Listado en UL 1008 para sistemas de reserva opcionales, manejando la carga total del sistema incluyendo los motores y todas las demás cargas eléctricas.
  • Disponible en clasificaciones de 100 a 400A.