Mantenimiento Correctivo

 

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento correctivo Corporacion Solsica

El mantenimiento correctivo abarca todas las actividades realizadas por el personal técnico capacitado, las cuales tienen como objetivo restablecer los equipos a su condición normal de funcionamiento después de una avería o paro no programado. Estos equipos pueden ser: UPS, aires acondicionados de precisión, plantas eléctricas o cualquier otro. El mantenimiento correctivo es una estrategia que consiste en localizar y solucionar de inmediato fallas ocurridas en los equipos, entendiendo como falla el desgaste, desajuste o rotura presentados en algún componente del equipo, que le impide cumplir con su operación normal.

Estamos en capacidad de ofrecer este servicio en las siguientes áreas:

  • Sistemas de Climatización (Mantenimiento mayor de equipos y/o overhaul de aire acondicionado de precisión y/o Industrial, Compresores, etc.)
  • Sistemas de Energía DC y/o AC (Diagnóstico y reemplazo de baterías)
  • Sistemas de Emergencia (Mantenimiento mayor y/o overhaul de plantas generadoras, tableros de transferencias)
  • Sistemas de UPS (Diagnóstico y reemplazo de baterías).
  • Sistemas de Protecciones Eléctricas (Puesta a tierra, supresores de pico, etc.)
  • Infraestructura Civil (Pintura, reparaciones mayores y adecuaciones de casetas, torres, shelters, etc.)

Con el propósito de brindar este servicio Corporación Solsica, C.A., tiene un minimo stock de repuestos para garantizar la restitución inmediata a las condiciones normales de operación de los equipos.

Debido a la situación actual del País y a la alta demanda de repuestos que se nos presenta en estos momentos existe el riesgo de disminución en las cantidades en stock de Corporación Solsica, C.A., y podría existir demora en los plazos de reposición de inventarios y entrega, para lo cual estamos recomendando a nuestros más distinguidos clientes tomar las previsiones de adquirir un stock mínimo de repuestos críticos, tal como recomienda nuestra fabrica, de tal manera que garantice la continuidad de la operación de sus sistemas.

Igualmente Corporación Solsica, C.A., posee equipos de medición -calibrados por laboratorios especializados al menos una vez al año-, sets completos con las herramientas adecuadas para garantizar la correcta reparación de los equipos, y nuestro principal diferenciador, el cual nos permite ofrecer el servicio de la mejor manera y en cumplimento de los estándares internacionales más exigentes: el personal técnico capacitado en la fábrica, donde recibe la teoría y la práctica necesarias para atender las posibles averías profesionales, altamente competitivos, capaces de resolver problemas reales en el menor tiempo posible. Sin dichos kits, existe un alto riesgo de afectación para el Data Center por la probabilidad de falla de los componentes lo que limitaría la continuidad de su operación durante el período de compra. La adquisición acarrea un período de importación entre 8 y 16  semanas.