Respondemos satisfactoriamente a las contingencias de nuestros clientes

Respondemos satisfactoriamente a las contingencias de nuestros clientes

Estimado Cliente, En estos momentos de coyuntura, queremos informarle que en SOLSICA, hemos estado activos y  atendiendo cualquier necesidad y/o emergencia que presenten los equipos de su negocio, tal y como lo hemos venido realizando, a propósito de los recurrentes cortes de electricidad, suscitados en todo el país.
Como lo hemos venido informando, esta crisis eléctrica nos ha mantenido en trabajo permanente, en apoyo a los requerimientos de empresas que se han visto afectadas por la situación. De 600 equipos bajo contrato de mantenimiento, solo 13 registraron alarmas menores, relacionadas  con aires acondicionados y sistemas interrumpibles de energía (UPS), las cuales fueron atendidas de inmediato por nuestro calificado personal.
Es importante resaltar que, en los casos indicados,  los aparatos dieron alarma, pero en ningún momento presentaron fallas, y ello se debió a las acciones preventivas  y de mantenimiento continuo,  hecho que  garantiza que no sufran daños y estén siempre operativos.
Y es que,  el mantenimiento y prevención de los equipos, son precisamente las características que nos identifican, pues de ello depende la continuidad del negocio de nuestros clientes de los sectores de la banca, seguros, telecomunicaciones y petróleo
Ello permite detectar y corregir situaciones que amenazan con provocar la caída de sistemas de almacenamiento de data y control de procesos industriales altamente rentable, que se traduce en cuantiosas pérdidas económicas para las empresas afectadas.
Aprovechamos para recordarles que, aquellas  empresas que tienen contrato de mantenimiento disponen de atención primaria y prioritaria de los equipos ante cualquier eventualidad.
Una vez más, en SOLSICA agradecemos la confianza demostrada por los clientes y reafirmamos nuestro  compromiso de asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, recordándoles también al poner en funcionamiento el 0-800-SOLSICA    (0-800-7657422), con el objetivo de brindar atención inmediata a sus necesidades y requerimientos de productos y servicios, en sectores como la banca, seguros, telecomunicaciones y petróleo, entre otros.