SOLSICA INICIA NUEVA ERA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

SOLSICA INICIA NUEVA ERA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

SOLSICA fortalece la alianza con Vertiv como distribuidor exclusivo, compañía que diseña, fabrica y proporciona servicios a las tecnologías críticas para centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales e industriales a nivel mundial.

Este cambio de firma responde a las necesidades de adaptación a las nuevas realidades de negocios y de comportamiento de los clientes, a quienes buscan brindarle una mejor y más dinámica capacidad de respuesta.

Orlando Atance, gerente general de SOLSICA afirmó que “con Vertiv comienza una nueva era centrada en la velocidad, innovación tecnológica y crecimiento, con mayor flexibilidad, para dar servicios a mercados en expansión dedicados a la computación en la nube y las redes móviles”.

Es por ello que, como responsable de la gestión de negocio, el objetivo de Solsica es “dinamizar la operación en Venezuela con visión estratégica de expansión de las actividades que desempeña y del portafolio, con productos líderes en mejoras tecnológicas, acorde con la situación actual”, resaltó el vocero.

Su amplio portafolio de productos incluye: equipos de gerenciamiento térmico, administración de potencia y gestión de la infraestructura, hardware y software inteligente de rápida implementación y otras soluciones a la medida, para satisfacer necesidades y requisitos específicos de sectores claves y de alto impacto.