SOMOS UN SEGURO PARA TU NEGOCIO

SOMOS UN SEGURO PARA TU NEGOCIO

No es cuestión de precio sino de Valor

Nuestro Equipo de Servicio siempre está dispuesto a solucionar cualquier emergencia o eventualidad que suceda; sin embargo, se recomienda que los equipos y los sistemas sean sujetos a revisiones periódicas para evitarlas. Quienes han sufrido las consecuencas de una ruptura en el funcionamiento saben que más que conveniente es imprescindible el mantenimiento periódico.
Al momento de tomar decisiones recuerde...
La omisión del servicio continuo puede requerir una inversión 10 veces mayor al costo de un contrato de mantenimiento .
El Downtime de su data center, puede traducirse en pérdidas millonarias y fuga de clientes que dependen de sus sistemas críticos.
Diseñamos programas de mantenimiento acorde a sus necesidades, considerando la criticidad, antiguedad de los equipos, aplicaciones y condiciones de uso.
Mano de obra especializada, actualizada, capacitada y certificada. Cumplimos con un plan de adiestramiento anual, donde nuestros Ingenieros, Coordinadores y Técnicos realizan cursos especializados de nuestro portafolio en fábrica.
Nuestro contrato de servicios garantiza atención 7x24x365, con tiempo de atención de 3 horas.
Cobertura nacional, con presencia física en todo el pais y oficinas locales en tres regiones (Valencia, Maracaibo, Barcelona).
Stock de repuestos originales para garantizar operacion continua.
Garantizamos la operatividad continua al contar con una Unidad de Ingenieria y el soporte directo de casa matriz.
Para la ejecución de los servicios utilizamos materiales, consumibles para limpiezas de partes, herramientas y equipos de medición cuyo costo es afectado directamente por la alta inflación.