Trellis™ Inventory Manager

Trellis™ Inventory Manager

El Trellis™ Inventory Manager aborda estos retos de rastreo y administración de activos dentro del centro de datos.

Garantía según se estipule en los términos y condiciones de venta.

Marca: 

Resulta ideal para : 

Beneficios : 

  • El Trellis™ Inventory Manager permite que los accionistas del centro de datos sepan exactamente cuáles activos, conexiones y capacidad se encuentran en sus instalaciones, y hace cambios para un desempeño óptimo fácilmente. Brinda una serie de herramientas para la visualización gráfica con el fin de permitir que el equipo de infraestructura mapee su espacio en el piso y comprenda dónde se encuentran los activos, a quién pertenece y en qué forma se conectan.
  • Los usuarios pueden recopilar un catálogo detallado sobre todos los artículos del inventario que se encuentren localizados en el centro de datos, así como comprender qué tanta capacidad (energía, enfriamiento, peso y espacio) se tiene disponible y es consumido en cualquier punto en el centro de datos según la visualización o los valores nominales. Visualizar las capacidades en cualquier piso/espacio, dentro de cualquier elevación (por ej., rack) o dentro de activos actuales (por ej., blade chassis) con facilidad.  

Características: 

  • Minimiza el esfuerzo que implican las listas de activos de los centros de datos manuales, desactualizadas o conflictivas.
  • Minimiza errores que se presentan por listas de actives desactualizadas o conflictivas; usted mantiene solo una fuente de documentación integral para todos los dispositivos en el centro de datos.
  • Encuentre equipo (y datos de activos relevantes) más rápido por medio del uso de la característica de búsqueda y localización.
  • Colocación del dispositivo de rastreo rápido, lo que provee o brinda ayuda a tener un piso unificado e integral, un plan de rack y plan de dispositivo.
  • Determina rápidamente las conexiones existentes por un activo escogido (sin rastrear cables detrás de los racks).
  • Reduce el tiempo utilizado y el tráfico de personal dentro del centro de datos.
  • Comprende exactamente cuáles capacidades existen dentro del centro de datos, qué se ha utilizado ya y qué remanente queda; comprender la forma en que los niveles catalogan el consumo contra los umbrales que aplican.