Artículos Vertiv

UPS Vertiv con Baterías de Iones de Litio.

Los UPS con baterías de iones de litio ofrecen protección del suministro eléctrico para los equipos críticos en el ...

¿Cuánto Mantenimiento necesita su Centro de Datos?

Descubra cómo simplificar su decisión y tomar la mejor decisión para su negocio. Como todo en estos días, usted ...

¿Qué significa actualmente el aire acondicionado de precisión? ¿Sigue siendo necesario para los espacios de TI?

Hace solo un par de años, la necesidad de mantener un control exacto de la temperatura y la humedad ...

La Innovación Continúa en Vertiv con las PDU para Racks Geist.

Vertiv tiene una larga trayectoria en el desarrollo de soluciones que han transformado la industria y es conocido por ...

Prepare Su Red para la 5G

Ahora que nos encontramos en el borde de una  gigantesca transformación de la red 5G, los operadores de telecomunicaciones, ...

Las Telecomunicaciones y la Computación en el Borde de la Red: Oportunidad, Distracción o Amenaza.

¿Están preparadas las compañías de telecomunicaciones para las oportunidades y desafíos que presenta la computación en el borde necesaria ...

Somos distribuidores exclusivos de Vertiv, en la venta, instalación y

servicios para todo el territorio venezolano.

Gama Vertiv

Servicios de sistemas de gerenciamiento térmico

Garantice el máximo rendimiento de sus sistemas de gerenciamiento térmico con los servicios de mantenimiento preventivo de SOLSICA.

El mantenimiento preventivo de sus equipos de aire acondicionado de precisión es vital para garantizar la confiabilidad y el rendimiento a largo plazo. Elija uno de nuestros planes de servicios integrales diseñados para ofrecer múltiples niveles de servicio de acuerdo con sus necesidades. Ya sea que necesite una cobertura 8×5 o 24×7, repuestos, mano de obra o servicios de emergencia, nuestros planes de servicios ofrecen la protección que necesita para las operaciones críticas de su centro de datos. Nuestros servicios son realizados por técnicos de SOLSICA capacitados en fábrica y satisfacen las estrictas exigencias de sus equipos de gerenciamiento térmico, y garantizan un rendimiento máximo todo el año.

Un procedimiento de reparación incorrecto o el uso de repuestos genéricos pueden tener un profundo efecto en el rendimiento de sus equipos, la disponibilidad de su centro de datos y sus costos energéticos. Los técnicos certificados y capacitados en fábrica de Vertiv conocen la diferencia. Estamos preparados como ningún otro para maximizar el rendimiento y la eficiencia de su sistema de gerenciamiento térmico.

Beneficios de un programa de mantenimiento preventivo sus UPS con personal especializado de SOLSICA.

Servicios para energía de CA

Mantenimiento Preventivo de UPS Liebert

Las caídas de los centros de datos no son una opción porque estos respaldan operaciones críticas para los negocios. Durante los últimos años los fallos en los UPS ha sido la causa principal de las caídas de los centros de datos, siendo la falta de un programa de mantenimiento preventivo periódico la principal razón de estas fallas. Las unidades de UPS Liebert se diseñaron para alcanzar una alta confiabilidad. Sin embargo, contiene componentes con vida útil limitada, los cuales deben recibir mantenimiento activo para garantizar que su UPS mantendrá una disponibilidad alta. Para maximizar la disponibilidad de su UPS, el paso más importante que puede tomar es contar con un programa de mantenimiento preventivo realizados por técnicos de SOLSICA capacitados y certificados en fábrica Vertiv.

Beneficios de un programa de mantenimiento preventivo sus UPS con personal especializado de SOLSICA

Mantenimiento Preventivo de Rack PDU Liebert

SOLSICA brinda Servicio de ciclo de vida y soporte para sus PDU en rack, que brindan alivio al personal en el lugar y garantizan la disponibilidad del sistema

El experimentado equipo de técnicos de SOLSICA ofrece el mejor servicio de la industria para mantener sus PDU básicos, gestionados o adaptables. Si alguna vez surgiera un problema con sus unidades, tendrá acceso las 24 horas, los 7 días siempre y cuando dispongan de un programa de mantenimiento con SOLSICA. Usted puede contar con un reconocimiento rápido por parte del soporte técnico.

Mantenimiento Preventivo de Plantas Eléctricas y otros

SOLSICA igualmente brinda Servicio a los sistemas de emergencia de nuestros clientes como plantas eléctricas, tableros de trasferencias automáticas y tableros eléctricos.

Servicios de reemplazo y mantenimiento de baterías

Mantenimiento Preventivo de Baterías

Las pruebas frecuentes de resistencia interna indican cuándo las baterías caen por debajo del 100% de la capacidad y proporciona evaluaciones oportunas de estado de salud de la celda y la cadena para garantizar la confiabilidad de la red.

El mantenimiento es el más grande diferencia entre la duración normal de la batería y falla prematura. Hay muchos factores que afectan la vida útil de una batería como:

Causa de fallas de los UPS

Sistemas de alimentación de DC, Inversores y Rectificadores

Los servicios de mantenimiento de SOLSICA pueden ayudar a aumentar la vida útil de su equipo en su red de infraestructura de telecomunicaciones. Nuestros paquetes integrales incluyen programas de servicio completo o solo de mantenimiento que se ajustan a sus necesidades presupuestarias. Todos los servicios incluyen documentación completa del estado del sistema y recomendaciones de pasos correctivos para prevenir problemas futuros. Disfrute de la tranquilidad con un plan de mantenimiento preventivo para mantener su equipo en funcionamiento con la máxima eficiencia.

Proveemos servicios de mantenimiento para Sistemas de alimentación de DC , rectificadores, inversores y bancos de baterías.

Las revisiones más importantes son:

Traducir »
Corporación Solsica, C.A. -
Abrir chat