En un año complejo evitaron pérdidas millonarias y de operatividad.
El gerente general de la empresa, Orlando Atance, indicó que si las fallas eléctricas continuaran en el 2021 Solsica estará preparada para las contingencias.
“Nuestros clientes estuvieron durante el 2020 totalmente protegidos y lo estarán el próximo año”, señaló el gerente general de la Corporación Solsica, Orlando Atance, al ser consultado sobre el balance hecho por la organización sobre este año que termina.
Atance asegura que la Corporación Solsica, empresa líder en soluciones ante requerimientos eléctricos de pequeñas y grandes empresas en Venezuela, enfrentó un 2020 complicado, pero salió airosa de la prueba porque logró satisfacer las necesidades de sus clientes y les aportó soluciones.
Añadió que si las fallas eléctricas continuaran en el 2021 Solsica estará preparada para afrontar las contingencias que puedan presentarse entre sus clientes para evitar que pueda decaer su operatividad.
Señaló que además de estas fallas, “el gran reto superado el año pasado fue la restricción para la movilización del personal sobre todo técnico, no sólo por las limitaciones impuestas por la cuarentena de la pandemia de Covid-19, sino también por la escasez de combustible”.
“Nuestro mayor logro fue mantener a nuestros 120 clientes atendidos a lo largo de todo el año, a pesar de tantas adversidades. Logramos solucionar sus emergencias y mantenimientos programados, con estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad”, aseveró.
“Vamos a apostar a Venezuela. El año que viene será de crecimiento para Solsica porque nos enfocaremos en el entrenamiento del personal (este año recibió más de 500 horas de capacitación) y en ofrecer la mejor atención posible a los clientes”, remató.
Explicó que, dada la situación del país y el impacto de la pandemia, “se amplió el uso de la electrónica y lo digital, especialmente en lo relacionado con comunicaciones y compras on line”.